Cae la Sub 13 ante Toluca en Nacional

* El único gol escualo fue anotado por Luis Cruz.
* Este domingo ante Atlético San Luis por el pase a la siguiente fase.

Toluca, Estado de México.- Los Tiburones Rojos Sub-13 perdieron este sábado 1-3 ante los Diablos Rojos del Toluca en la segunda jornada del torneo nacional “Primavera 2019” que se lleva a cabo en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Emmanuel Suárez abrió el marcador 1-0 al minuto 4 de acción con potente remate dentro del área para adelantar al cuadro mexiquense; mientras que al 15 de tiempo corrido José Miguel Arroyo con disparo de media distancia puso el 2-0 en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para la parte complementaria, el cuadro de los Diablos anotó el 0-3 a través de su jugador Sebastián Buceo, ventaja que fue imposible de descontar para el conjunto veracruzano dirigido por el profesor Alejandro Vela.

Los escualos no bajaron los brazos y sobre la recta final acortaron distancias a través de su atacante Luis Gerardo Cruz a través de una pena máxima, sin embargo el esfuerzo no alcanzó para evitar la derrota.

Con este resultado el equipo escualo se queda con un punto y este domingo en punto de las 13:00 horas buscarán el triunfo y pase a la siguiente ronda cuando se midan al equipo Atlético San Luis.

ALINEACIONES

Veracruz.- Andrés Reyes (Franco Yeladaqui al Min. 63), Zuriel Vázquez, Ángel Navarro (Leonardo Herrera al Min. 46), Adrián Mantilla (Ricardo Vélez al Min. 30), Emiliano García, Axel Uscanga, Luis Cruz, Alfonso Loeza (Juan López al Min. 52), Eduardo Vera (Alessandro Castro al Min. 26), Diego García (Víctor Lima al Min. 46)y Mauricio Pérez (Jorge Ahued al Min. 62). D.T. Alejandro Vela.

Toluca.- Mauricio Adame (Ángel Vilchis al Min. 57), José Hernández (Miguel García al Min. 44), Luis Navarrete, Geovani González (Samuel Hernández al Min. 30), Jesús Martínez, Erick López (Sebastián Pacheco a Min. 22), Víctor Estrada (Joshua Díaz al Min. 30), José Arroyo, José Rosas, Emmanuel Suárez (Juan López al Min. 47) y Sebastián Bucio (Issac Mendoza al Min. 57). D.T. Héctor Blanco.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]