Siboldi sin Definir su Once

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este miércoles en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Robert Dante Siboldi hizo un parado de equipo donde se observaron varias variantes pero está claro que todavía no define el once para enfrentar a los Tuzos, en donde otra vez intentarán por fin ganar bajo su tutela, cosa que no han logrado a lo largo del torneo y donde ya sólo restan cuatro jornadas.

De inicio los futbolistas de la escuadra jarocha atendieron a las indicaciones de Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano para calentar a un costado del terreno de juego.

Posteriormente Robert Dante Siboldi organizó una dinámica en el centro del campo destinada a la tenencia del balón y se concluyó la práctica con un interescuadras.

Este jueves los porteños volverán a su estadio a las 19:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx