Pachuca Veracruz es Finalista

* De la Liga Nacional Juvenil
* Venció 2-0 (3-0) a Imperio Xalapa y se clasificó a la búsqueda del título en la categoría Sub 15

XALAPA, Ver., a 10 de abril del 2019.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz se clasificó a la gran final de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub 15, tras vencer 2-0 (3-0) a Imperio Xalapa, en las semifinales de la Zona V de este torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tras completarse los 35 minutos que le restaban al segundo lapso del partido de vuelta, que se suspendió por mal tiempo, los dirigidos de José Cabeza de Baca, finiquitaron la obra y sellaron su pase a la final con un resultado contundente.

El equipo veracruzano se presentó en casa de Imperio con la ventaja de 1-0 en el juego de ida y antes de la suspensión Jaír Pacheco con un espectacular gol olímpico amplió el marcador a favor del filial de Club Pachuca de la Liga MX.

Tras la reanudación del juego, 48 horas después, Gregorio Guerrero vino a poner las cifras definitivas de 3-0 para los Tuzos.

El equipo veracruzano cumple así el primer objetivo que se trazó a inicios del año, que era llegar a la gran final y tras una ronda de grupos muy respetable, ahora está en la antesala de un título más para la institución.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx