Continúan Preparación

Boca del Río, Veracruz.-Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron en el Centro de Alto Rendimiento para darle seguimiento a sus actividades rumbo a la Jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán enfrentando al Pachuca.

De inicio los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, organizaron un circuito de ejercicios de calentamiento para posteriormente realizar una dinámica enfocada en la coordinación, la potencia y la velocidad.


A continuación los porteros Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Julio González y Jesús Domínguez, atendieron a las instrucciones del profesor, Mario Rodríguez, quien les solicitó enfocarse en la elasticidad y los lances hacia los costados.

Para concluir, el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi dividió a su plantilla en tres grupos de trabajo para hacer un repaso táctico.

Para este miércoles 10 de abril de 2019 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con acceso a los primeros 20 minutos de trabajo para toma de aspectos y sesión de entrevistas libre en la zona mixta del lugar previo a la práctica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]