Pachuca Veracruz Toma Ventaja en Semifinal

* Pega primero y vence a la Liga Municipal.
* Se lleva ventaja al juego de vuelta en la categoría Sub 13.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 6 de abril del 2019.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un golpe de autoridad en el clásico de la zona V y tomaron una ventaja mínima en la Liguilla de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub 13, luego de vencer 1-0 en la semifinal de ida a la Liga Municipal.

En duelo celebrado en el complejo de fútbol La Panchita, e. Medellín de Bravo, el cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX, se fue al frente del marcador al minuto 8′, en un descuido defensivo, que David Romero aprovechó para clarear al cancerbero y anotar el único tanto del juego.

El partido se mantuvo intenso y bien jugado por los dos equipos, hubo reparto del esférico por instantes, reflejando la paridad de fuerzas entre ambas escuadras, que son de las favoritas al título en esta categoría.

Los dirigidos por Omar Zamora mostraron que tienen un juego ordenado y equilibrio en sus líneas, lo que les ayudo a maniatar por algunos lapsos del encuentro al conjunto local, que no pudo encontrar la puerta resguardada por Miguel Hernández.

El juego de vuelta del clásico en la zona V, se disputará la próxima semana en los campos de La Primavera y de estas dos escuadras saldrá el finalista de este torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]