América Goleó a las Tiburonas


El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una mañana complicada y terminó por perder cuatro goles contra cero ante su similar del América, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El primer gol del partido llegó a los siete minutos de partido por conducto de Lucero Cuevas que disparó con potencia de larga distancia y venció a Dayri Hernández.

Durante el primer tiempo las porteñas se mostraron ordenadas y fue hasta la segunda parte con 59 minutos disputados cuando Cuevas repitió la dosis y con un remate desde los linderos del área colocó el dos por cero en el marcador.


Luego de 66 minutos disputados Montserrat Hernández cerró a segundo poste un servicio enviado por Lucero Cuevas desde la banda derecha y únicamente empujó el balón al fondo de las cabaña jarocha para el tres por cero.

Las cifras definitivas las puso Alondra González a los 74 de tiempo corrido en un tiro de esquina que bien remató de cabeza y decretó el cuatro por cero final.

Después no hubo más. Victoria para azulcrema en la cancha Centenario del Club América.

ALINEACIONES

América.- Heidi González, Marylin Díaz, Estefanía Fuentes (Veronica Pérez Min. 79), Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo (Alondra González Min. 69), Dorian Hernández, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas (Alexia Villanueva Min. 75) y Betzy Cuevas. D.T. Leonardo Cuellar.

Tiburones Rojos.- Dayri Hernández, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Daniela Alcantar, Paloma Velázquez, Karla Estala (Andrea Díaz Min. 76), Isela Osorio, Martha Gendrón (Linda Hernández Min. 60), Diana Zacarías, Nancy Ojeda y Liliana Hernández. D.T. Rodolfo Vega.

AMONESTACIONES

América.- Esmeralda Verdugo Min. 34.

Tiburones Rojos.- Deheny Rodríguez Min. 49.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]