Presenta 2a. Temporada de la LVN

* Iniciará actividades en Orizaba el 13 de abril

Veracruz, Ver., a 05 de abril de 2019. – La alberca del Complejo Deportivo Orizaba Sur será sede de la primera fecha de la Liga Veracruzana de Natación el 13 de abril a partir de las 09:00 horas, reveló el presidente del circuito, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

Las categorías que comprende la Liga Veracruzana de Natación serán: 6 años y menores; 7-8 años, en 9-10 años, en 11-12 años, en 13-14 años, en 15 años y mayores, en 15 y 19 años y Masters (mayores de 20 años).

Podrán participar todos los nadadores NO afiliados a la Federación Mexicana de Natación; el sistema de competencia será en finales contra-reloj, se ordenarán del heat más rápido al más lento.

El 13 de abril iniciará la temporada en Orizaba a partir de las 09:30 horas, tenemos al equipo campeón del Centro Acuático de Orizaba, a Mantarrayas de Xalapa, Colegio Atenea, SIMAC de Minatitlan, Aquactiva, un equipo de Alvarado, a San Andres Tuxtla.

Al Colegio de Morelos, Lamberto; tenemos a muchos clubes de Puebla con la Liga Angelopolitana, son alrededor de veinte clubes que se están afiliando a la Liga Veracruzana de Natación”, indicó el titular de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

La LVN impactará en la difusión y practica de la natación en la entidad veracruzana (Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Orizaba, Minatitlán, San Andrés Tuxtla) y estados cercanos: Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Tamaulipas; entre otros.

Este circuito acuático en la entidad es presidido por Miguel Ángel Martínez Rodríguez, acompañado por Juan Carlos Ramos Martínez como Vicepresidente; Antonio Bouchez Virgen como Secretario; Jorge Enrique Dávila Cortés como Tesorero.

La Coordinadora de Para-Natación será Marisol Anahí Lara Estudillo. Esta será una area en donde se innovará a partir de esta segunda campaña dentro de la Liga Veracruzana de Natación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx