El Tiburón Quedó Concentrado

* Abrirán la Jornada 13 del Clausura 2019.
* Adonai Escobedo será el árbitro central.

Boca del Río, Veracruz.- Con un entrenamiento matutino este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y quedaron concentrados para recibir a los Rojinegros del Atlas en lo que será el inicio de la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante la práctica la escuadra jarocha dirigida por Robert Dante Siboldi se dio tiempo para definir la estrategia y el once inicial que se utilizará ante los zorros.

De igual forma los escualos ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego tanto en ataque como en defensa.

Este viernes 05 de abril de 2019 a las 19:00 horas el Veracruz y el Atlas se estarán midiendo bajo la supervisión del árbitro central, Adonai Escobedo, apoyado en las bandas por Enrique Bustos y Enrique Martínez, además de Luis Chávez como cuarto oficial.

Los boletos para el compromiso entre veracruzanos y tapatíos continúan a la venta a mitad de precio en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y puntos de venta autorizados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]