Ya Quiero Ganar: Jurado

Boca del Río, Veracruz.El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró que tomarán con mucha seriedad el partido del próximo viernes ante los Rojinegros del Atlas, juego que podría significar el primer triunfo de los escualos en lo que va del Torneo Clausura 2019.

“Con la debida responsabilidad, con la debida seriedad que tenemos que encarar un partido de fútbol y saber que tenemos cinco finales por delante que tenemos que cerrar de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en casa”, expresó el arquero veracruzano.

Comentó que si bien el equipo ya está descendido, el orgullo y la dignidad todavía están de por medio, “el tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”, dijo.

Y agregó, “es algo que llega a ser desesperante en alguna ocasión pero sabemos que todo llega cuando tiene que llegar, estoy convencido de que este viernes puede ser una linda oportunidad”.

El guardameta jarocho informó sobre su renovación con el conjunto escualo, “por tres años. Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel (Kuri) y con toda la directiva”.

En cuanto a su experiencia con la Selección Mexicana Sub-22 expresó, “es un sueño vestir la playera de la selección mexicana y es un motivante más para poder seguir trabajando, brindándome a tope en todos los partidos para poder levantar la mano y estar en la selección”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.