Necaxa 2-0 Tiburones, Sigue la Crónica en @paracomentarse

Por YADIRA MOTA LOPEZ


En la cancha del estadio Victoria en Aguascalientes, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-0 ante la escuadra de los Rayos del Necaxa en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Sin duda alguna es el partido del morbo, tomando en cuenta que tienen como técnico a Guillermo Vázquez quien dirigió a los jarochos el torneo pasado y todos sabemos la historia de cómo salió de la institución, incluso sigue en litigio su caso, donde están exigiendo ahora el pago del premio por salvar al equipo.
Es un partido con contrastes, mientras Veracruz nada tiene que perder, y nada se juega, si acaso sólo su profesionalismo, pero este dejó mucho que desear desde hace mucho, ya el equipo está descendido por lo que le da lo mismo ganar, empatar o perder, aunque con Siboldi no han sabido lo que es sumar tres puntos.
En tanto los Rayos del Necaxa busca ganar para poder seguir en la zona de calificación, los pupilos de Memo Vázquez quieren ganar y seguir en la zona de calificación, por lo que deben aprovechar que el rival son los escualos, el único que no ha ganado en el torneo y la peor defensa.
Desde que retornó al máximo, Necaxa no sabe lo que es perder frente al equipo jarocho, mientras que los Rayos llevan dos años sin recibir gol de los escualos.
Cabe recordar que la última victoria de Veracruz sobre Necaxa fue en esa noche gloriosa cuando le ganaron en la Final de la Copa MX de hace tres años, todavía los hidrocálidos estaban en la división de ascenso. 
Para este partido Robert Dante Siboldi estará presentando algunos cambios, ha tomado la decisión de descartar ya jugadores para que no estén ni en la banca.
Ayer por la mañana viajaron a Aguascalientes y fue allá donde cerraron su preparación para este partido para de esa manera declararse listos.

ASÍ LLEGAN EL PARTIDO:

Estos favorecen a Necaxa, quien se ubica en sexto lugar general con 18 puntos, con 5 partidos ganados, 3 duelos empatados y 3 choques perdidos, con 22 goles a favor, por 17 dianas en contra para una diferencia de más 5, ellos vienen ganarle de visitante a Santos 2-1 en la comarca.
Por su parte Veracruz está en penúltimo lugar general, con 4 puntos solamente, siguen sin ganar, con 4 empates y con 7 descalabros, con 4 goles a favor, por 17 dianas en contra, para una diferencia de menos 13, ellos vienen de perder ante León en lo que significó el descenso del equipo.

ARBITRAJE

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas estarán Miguel Ángel Hernández Paredes y Eduardo Acosta Orea, como cuarto árbitro estará Erick Yair Miranda Galindo, mientras que el asesor será Jesús Sevilla Palafox.

ALINEACIONES:

RAYOS DEL NECAXA:

TITULARES:

1.- Hugo González, 4.- Alexis Peña, 5.- Fernando Meza, 18.- Luis Gallegos, 26.- Cristian Calderón, 31.- Ventura Alvarado, 24.- Fernando González, 11.- Brian Fernández, 21.- Eduardo Herrera, 23.- Ángel Sepúlveda y 27.- Rodrigo Contreras. DT Guillermo Vázquez

SUPLENTES:

25.- Yosgart Gutiérrez, 2.- Brayan Beckeles, 20.- Osmar Mares, 29.- Marcelo Allende, 290.- José Plascencia, 8.- Facundo Castro y 17.- Ricardo Marín.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:



TITULARES:

25.- Sebastián Jurado, 2.- Fabricio Silva, 4.- Luis Caicedo, 5.- Carlos Salcido, 16.- Lampros Kontogiannis, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 14.- Sebastián Rodríguez, 21.- Adrián Luna, 23.-Bryan Carrasco y 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez. DT Robert Dante Siboldi



SUPLENTES:

2.- Julio González, 30.- Edson García, 17.- Rodrigo López, 21.- Cristian González, 22.- Diego Chávez, 27.- Luis ‘Nené’ Bonilha y 9.- Colin Kazim Richards.

Lo único que nos queda decirle amigo lector, es que siga las acciones de este encuentro a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.