Se Incorporó Sebastián Jurado

Boca del Río, Veracruz.- La noche de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente de la novedad fue el portero veracruzano, Sebastián Jurado, quien se reintegró a los trabajos del equipo luego de su aventura por España con la Selección Mexicana Sub-22.

En su gira por el viejo continente, Jurado Roca vio acción en los compromisos ante Escocia e Irlanda del Norte donde el conjunto mexicano lejos de los resultados, regresaron con un gran aprendizaje y listos para continuar con su proceso preolímpico.

Imagen que compartió el propio Jurado en su estancia en España con la Selección Sub 22.

Previo a la práctica del día, los futbolistas de la plantilla jarocha recibieron la visita de los integrantes del Centro de Formación Monito Carús, se dieron tiempo para tomarse fotos con los niños, regalar algunas firmas y pasar un momento ameno con ellos.

Ya entrados en materia, los porteños iniciaron la práctica con el calentamiento de rigor, seguido de una serie de actividades en las que se enfocaron en la conducción y toque de balón y terminaron con fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para cumplir con las actividades y ejercicios propios de su posición.

Este jueves los Tiburones Rojos volverán al coloso del Fraccionamiento Virginia para continuar con sus prácticas rumbo a la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Rayos del Necaxa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]