Duele Todo lo que Pasó: Melitón

*Ofreció una disculpa a la afición.
*Hay que tener dignidad y orgullo.

Boca del Río, Veracruz.-El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, pidió una disculpa a los aficionados veracruzanos tras el descenso consumado, además fue claro al decir que buscará junto al resto de sus compañeros cerrar el Torneo Clausura 2019 de la mejor forma posible.

“No pues creo que ya después de lo que se ha vivido, solamente lo único que queda es terminar lo más profesionalmente posible, sí duele, la verdad que sí duele porque a veces creo que se vienen arrastrando muchas cosas, no nada más de este torneo, si no de otros torneos atrás, y hoy se hace lo que se tenía que hacer que es descender”, explicó el jugador.

-Ya se dijo que se va a pagar la multa para no descender, ¿Ya se han acercado con ustedes la directiva para saber que va a suceder?
“Es un tema que la verdad a mi no me incumbe, pero yo creo que Don Fidel ha hecho un trabajo bien, decida pagar o no decida pagar eso es para el bien del equipo, pero también es un hombre que se la ha rifado solo, eso lo hemos visto, sí decide pagar bien y si no decide pagar también, es su dinero”.

-En lo personal como jugador, ¿Vas a continuar con los Tiburones?, ¿Tienes contrato todavía?
“Mi contrato se acaba y aún así tuviera contrato yo vivo el día a día, Dios sabe mis caminos, si me quedo y el jefe decide pagarlo siempre seré el más profesionalmente, siempre me entregaré, pero hoy por hoy no sé nada”.

-¿Qué demostrar en los partidos que quedan en cuanto al orgullo, la dignidad y el profesionalismo?
“Dijiste una palabra muy importante que es dignidad, pero bueno mostrar el árbol ya se conoció por sus frutos, ya no se puede hacer mucho, solo ser lo más profesional posible, el jugador debe hacer conciencia de lo que hoy queda, de cómo terminar, las formas sí son importantes porque al final de cuentas la afición merece un respeto y también la afición tiene dignidad”.

-El mensaje para la afición que está ilusionada al saber que seguirá teniendo fútbol profesional.
“El hecho de que yo lleve seis años aquí no significa que no haya visto como se comporta la afición en Veracruz, es una afición que he visto que en las buenas y en las malas le ha metido siempre el pecho a las balas, me tocó vivirlo en las buenas y me tocó vivirlo en las malas, tuve por ahí unas fracturas con ellos pero igual el amor siempre ha estado ahí, la afición siempre va a resistir, así es la afición en Veracruz, la he conocido mucho más que muchos jugadores que han pasado por aquí, me he dado a la tarea de observar como se comporta, pero al final del camino la afición siempre va a estar ahí, siempre va a levantar la mano, el amor está por encima de estos fracasos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]