Piratas de Alvarado Campeón de Regional de Clubes

* Venció 2-1 a Pachuca Veracruz y ganó su boleto al Estatal

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 24 de marzo del 2019.- El Club Piratas de Alvarado derrotó 2-1 al CEFOR Pachuca Veracruz y se proclamó campeón del Torneo Regional de Clubes Afiliados categoría 2006 organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz y en el que la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano fungió como sede.

En duelo disputado en el complejo de fútbol La Primavera, el cuadro alvaradeño se impuso en un partido intenso y bien jugado a los Tuzos, señalados como favoritos para ganar el pase al Estatal en la Zona Centro Sur.

Con su triunfo, el cuadro Pirata será el representante de la zona y buscará su pase al nacional en el evento que se realizará en el mes de abril en Veracruz y en el que estarán presentes los monarcas de regiones Centro Norte, Norte y Sur.

Al final del partido decisivo, el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado, Armando Muñoz Osornio, procedió a la premiación del evento, entregando a los Piratas del Alvarado su reconocimiento y el boleto al Estatal, acto en el que estuvo presente también el presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramirez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx