Exitosa Carrera “Juntos vs La Obesidad”

* Ariana Flores y Luis Alberto López los ganadores.
* Espectacular evento pedestre, en el marco del décimo aniversario de CEULVER

Veracruz, Ver., 24 marzo 2019.– Este domingo por la mañana, con más de 700 participantes se realizó exitosamente la décima edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” en la distancia de 6 kilómetros.

“Estamos contentos, de nueva cuenta cumplimos el objetivo de seguir aumentando el número de corredores al evento, todos se mostraron felices y agradecidos con la realización de esta carrera.

Nos gusta contribuir a que los niños, jóvenes y adultos realicen una actividad deportiva y que mejor que sea con el mensaje que compartimos año con año, en aras de preservar la salud y combatir el sedentarismo”, indicó la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

En la rama femenil, la ganadora absoluta fue Ariana Flores con un tiempo de 22:47 minutos, seguida por Angélica Torres con 22:45 minutos y en tercero se instaló la triatleta porteña, Mayra Castañeda con 25:46 minutos.

En la rama varonil, el campeón fue el orizabeño Luis Alberto López con 18:22 minutos, seguido por Marcos Manuel con 22:38 minutos y en tercer peldaño se colocó Fidel Morán con 23:01 minutos.

“El clima estuvo muy bien, me sentí tranquilo y contento en participar de nueva cuenta en este evento, dos veces lo he ganado en la categoría juvenil y este año en la libre.

Mi tiempo hecho en esta ocasión no es malo para mí, busco siempre mejorar mis tiempos; soy originario de Orizaba; próximamente tendré competencia en Xalapa y luego en Mérida buscaré mi pase al Nacional de Atletismo”, dijo el ganador varonil, Luis Alberto López.

El Comité Organizador de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” en la distancia de 6 kilómetros agradece a la comunidad estudiantil y al público en general por su participación y protagonismo para hacer de este evento un éxito rotundo.

Al mismo tiempo en que se agradece a las autoridades estatales, municipales y de tránsito y vialidad conurbado, todo el respaldo y apoyo brindado para la eficiente logística desarrollada en este evento deportivo.

Estos son los ganadores de la novena edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad, edición 2019:

LUGAR

CATEGORIA Y RAMA

NOMBRE

1

Juvenil Femenil

Athenea Escarlett

2

Juvenil Femenil

Sofía Vera Salazar

3

Juvenil Femenil

Paola Zarate Léon

1

Juvenil Varonil

Santiago Tornado

2

Juvenil Varonil

Sergio Ramiro Allende

3

Juvenil Varonil

Carlos David Gamboa

1

Libre Femenil

Ariana Flores Soriano

2

Libre Femenil

Angélica Torres Zuñiga

3

Libre Femenil

Mayra Castañeda

1

Libre Varonil

Luis Alberto López

2

Libre Varonil

Marcos Manuel

3

Libre Varonil

Fidel Morán Rosales

1

Máster Femenil

María Esther Ramírez

2

Máster Femenil

Ivonne Zamudio Ochoa

3

Máster Femenil

Elvia Herrera Salomón

1

Máster Varonil

Gustavo Castillo Cerda

2

Máster Varonil

Marcos Luis Fernández

3

Máster Varonil

Raúl Salazar Salinas

Integraron el presídium durante la premiación, la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda, los coordinadores técnicos de la carrera Jairo Mata Tovar y Cristián Iván Bustamante Reyes.

Además, el director general de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, Julio Alejandro Gómez Figueroa y en representación de Fomento Deportivo Municipal de Veracruz, se presentó Remigio Ortiz.

Al término de la premiación, se sortearon entre los participantes de la carrera, quienes cruzaron la meta, 15 tablets de 7” con sistema operativo Android.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx