Tiburones Realiza Interescuadras

* Continúan las actividades de Fecha FIFA
* Entrenaron en el CAR.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus actividades dentro de la Fecha FIFA y la mañana de este viernes realizaron un entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

De inicio el plantel jarocho atendió a las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes en el gimnasio del lugar organizaron un circuito de ejercicios de calentamiento.

Una vez listos para la actividad física, los futbolistas se pusieron los botines de juego y en una mitad de la cancha uno del CAR se dividieron en tres grupos para enfocarse en una dinámica destinada a la posesión del balón.

Posteriormente el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a su grupo de trabajo dividirse en dos equipos y cumplir con un interescuadras, ejercicio que le sirvió para observar a todos sus jugadores y probar algunas variantes dentro del terreno de juego.

Para concluir los escualos realizaron el afloje de músculos necesario y dieron por terminada la sesión.

Este sábado el equipo veracruzano continuará con sus entrenamientos, esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]