Lista la Carrera del Golfo 10K

* Se espera la participación de 5 mil 500 corredores en esta décima octava edición.
* Comenzó la entrega de paquetes y la Expo en el World Trade Center en Boca del Río.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 22 de marzo del 2019.- Con la inauguración de la tradicional Expo 10 K del Club Correcaminos y la entrega de paquetes a todos los corredores, ha quedado prácticamente todo listo para que este sábado se realice la décima octava edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

En un ambiente de fiesta y en presencia de integrantes del club, invitados especiales, patrocinadores y decenas de corredores que tomarán parte de la carrera, fue inaugurada en forma oficial la Expo 10 K en el World Trade Center, evento con el cual ha iniciado la cuenta regresiva para la justa atlética en la cual están confirmados 5 mil corredores.

Alberto Alliaud, presidente del Club Correcaminos de Veracruz, se mostró complacido por la gran respuesta de la comunidad runner con la Carrera Internacional del Golfo 10 K y principalmente dijo que están listos para el evento este sábado.

“Estamos muy emocionados, la Carrera 1.5 Kids y la 10 K Internacional del Golfo conmemorativa a los 500 Años de Veracruz, la Expo está llena, quedó muy bonita como siempre, la gente está viniendo aún a inscribirse, recoger paquetes, es una fiesta estamos muy contentos”

Indicó que tienen todo listo para que se realicen ambos eventos en el bulevar Manuel Avila Camacho, primero a las 8 de la mañana la Carrera 1.5 K Kids, y a las 6 de la tarde la Internacional del Golfo 10 K.

“Todo está listo, primera vez en la historia que en el bulevar será una fiesta y no es el carnaval, es la Internacional del Golfo 10 K, habrá muchas activaciones, la van a pasar muy bien, el clima está fabuloso, todo está preparado, habrá fuegos artificiales”.

Alliaud Madrigal explicó que aún quedan algunos folios disponibles, por lo que los ponen a disposición de los corredores que deseen participar, mismos que deberán presentarse directamente a la Expo en el WTC.

Confirmó que estarán cerrando el proceso de inscripciones este sábado con 5 mil participantes en la 10 K y con 900 niños en el 1.5 K Kids.

El titular del Club Correcaminos agregó que tiene cubiertos todos los requerimientos de logística, seguridad, hidratación, servicios médicos y de emergencia para este sábado, con lo que se declaran listos para este magno evento.

Se informó también que la legión africana encabezada por el cinco veces campeón de la Internacional del Golfo 10 K, Julius Keter, ya arribaron a Veracruz y algunos entrenaron la mañana de este viernes previo a su participación en la carrera.

Los organizadores recordaron a todos los corredores, que la salida está confirmada como ya es una costumbre en el inicio del bulevar Manuel Aviña Camacho a la altura del monumento a los Voladores de Papantla y la meta en el centro de la ciudad de Veracruz, justo en la Plaza de la República donde estará ubicada la meta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]