Inició la J11 de la Liga Oropeza

* CEFOR Águilas del Tejar jugará este fin de semana en casa.

Al menos treinta partidos tiene en cartelera la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, para darle forma a la jornada 11 del Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, se dijo satisfecho por la participación de la Sub 13 en la Copa Belén, al tiempo que destacó que precisamente el campeonato liguero es el que pone a prueba a todos los futbolistas para aspirar a integrar las diferentes selecciones.

Es por ello que a partir de este viernes echa a andar la jornada 11 con al menos treinta partidos que habrán de desahogarse en los campos de La Primavera, la Pazos Sosa, Finca Jr., el campo Duarte y el Calasanz.

En la Pazos Sosa, con acción sábado y domingo, hay un total de seis duelos, el de las 15.40 horas entre CEFOR Sambu Palma y Real Jr. Veracruz de Infantil “B”; a las 16.50 horas Tiburones Vista Mar vs Real Jr. Veracruz de la Infantil “BB”; así como a las 18.00 horas CEFOR Sambu Palma contra La Moderna a la Infantil “BB”.

Para el domingo, a las 9 horas, Club La Pandilla vs Boca Jr. CFPZ de la Infantil “BB”; a las 10.15 horas, Club La Pandilla ante CEFOR Carús de la Infantil “B”.

Para el viernes, por cierto, hay un solo enfrentamiento en el campo Calasanz a las 16.30 horas entre Escuela Chivas Veracruz A vs Escuela Chivas Veracruz B de la Juvenil “B”.

El CEFOR Águilas Tejar, en el campo Cándido Duarte, será anfitrión desde las 9 horas del sábado cuando reciba a Atlético Saturno en la Juvenil “C”, a las 10.40 horas en la Infantil “B”, a las 12 horas ante La Moderna en la Infantil “A” y a las 13.30 horas contra CEFOR Sambu Palma en la Juvenil “A”.

El sábado, campo 8, hay dos partidos de la Premier, a las 9 horas Academia de Futbol Profesional vs Náutica B y a las 12.20 horas Escuela Chivas Veracruz vs Atletic CFC, mientras que a las 10.40 horas Real Jr. Veracruz contra Escuela Chivas Veracruz B de la Juvenil “C”.

Y finalmente la organización de Tlalixcoyan, Atlético Ramírez, enfrentará en la categoría Juvenil “B” a Escuela Chivas Veracruz A a las 12.20 horas en el campo 6, mientras que a las 14 horas hará lo propio contra Halcones EFAIJ en la Juvenil “C”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]