Veratrix en Copa Panamericana en La paz

* Parten como fuertes contendientes de este evento internacional.

La Paz, BCS.- Todo está listo para que este sábado 23 de marzo se lleve a cabo la Copa Panamericana de La Paz, Baja California Sur y habrá fuerte presencia de Veratrix en la categoría elite.

Serán cinco los elementos de Veratrix AR, entrenados por Eugenio Chimal que vean acción en este evento internacional representando a México.

En la rama varonil estarán Rodrigo González, Diego López y Eduardo Castellanos, por las damas estarán Claudia Rivas y Lizeth Rueda.

Rodrigo González parte con el #1 en la lista de arranque y uno de los favoritos del evento en tanto que Diego López lo hará con el #6; Eduardo Castellanos lo hará con el #23 en una lista de más de 40 competidores.

Por su parte, Claudia Rivas tendrá su primer evento importante del año y ocupa el #3 en la lista femenil en tanto que Lizeth Rueda, quien ya ha cosechado pódium internacional este año, será #6.

La competencia en La Paz se llevará a cabo en la distancia Olímpica arrancando 4:10 PM hombres y 4:14 PM mujeres, hora del centro de México.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]