Regresaron al Trabajo

* Cumplieron con una sesión matutina en el CAR.
* Este viernes continuarán con sus actividades.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de sus actividades programadas para la Fecha FIFA que se lleva a cabo del 18 al 26 de marzo de 2019.

El conjunto porteño inició su práctica con una activación física en el gimnasio del lugar, misma que fue organizada y supervisada por los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación los futbolistas se trasladaron a la cancha uno del inmueble para dividirse en tres grupos y así cumplir con una dinámica enfocada en la tenencia y circulación de la pelota.

Posteriormente los escualos realizaron fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para hacer un repaso a los recorridos dentro de la cancha y afinar la definición.

Para concluir el plantel veracruzano realizó las elongaciones de afloje pertinentes a un costado del campo mientras escuchaban con atención a las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi.

El portero veracruzano, Sebastián Jurado, se ausentó de la práctica debido a que se encuentra en España con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 que se enfrentará en Marbella a sus similares de Escocia e Irlanda del Norte.

Este vienes las actividades del equipo jarocho continuarán en el CAR, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]