Romina Domínguez Finalista en Nacional de Tenis

* Buscará los títulos en singles y dobles en Córdoba.

CÓRDOBA, Ver., a 20 de marzo del 2019.- La tenista veracruzana , Romina Domínguez García se clasificó a la gran final del Campeonato Nacional Grado 1 de Tenis que se disputa en la ciudad de Córdoba.

En el juego de semifinales de la categoría 10 y Menores, la jugadora veracruzano venció sin problemas por parciales de 4/0 4/1 a Fernanda Gutiérrez, para instalarse en la gran final.

Un poco más tarde, también disputó las semifinales de dobles y haciendo pareja con su compañera de club, María José Barquín Garcia (LPRC) se impusieron 4/04/1 sobre Regina Barredo y Amáia Ruiz, logrando su pase a la gran final.

Para este jueves, jugará la final de singles contra Andrea Zoe a las 8 de la mañana, mientras que a las 11 jugará junto a Maria Jode Barquin lo hará en dobles en contra de Fernanda Gutierrez y Andrea Zoe.

Ha sido un gran torneo para la jugadora veracruzana, que ha demostrado un gran nivel de juego y a la finalización de este torneo se ubicará en una inmejorable posición dentro del ranking nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx