Pachuca Veracruz Toma Ventaja

* Ganó 3-0 el juego de ida de cuartos de final en la liguilla de la LNJ

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 20 de marzo del 2019.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un golpe de autoridad y tomaron una amplia ventaja en la Liguilla de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub 17, luego de vencer 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final al Club Tezonapa.

El cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX hizo valer su localía y demostrando un juego ordenado y contundente, terminó llevándose el triunfo y una buena ventaja para la vuelta que se disputará en Tezonapa el próximo fin de semana.

Los goles de la victoria de los Tuzos fueron obra de Anotaron Iljist Van Engelen, Marcos González y Rafael Dominguez, quienes además fueron de los elementos más destacados en este encuentro, que debió jugarse el pasado sábado, pero que fue pospuesto por causas de fuerza mayor.

Los dirigidos de Daniel Tomé mostraron que siempre son favoritos en estas instancias y con un juego dinámico y con equilibrio en sus líneas, pasaron sin problemas esta primer prueba en la fase final.

El conjunto blanquiazul ya trabaja para preparar el juego de vuelta, lo hace con ánimo, con todos sus futbolistas disponibles y con la firme intención de completar la obra y avanzar a semifinales en este torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx