En Puerta Carrera “Juntos vs La Obesidad”

* Extraordinaria respuesta al evento convocado por CEULVER

Boca del Río, Ver., a 18 de marzo de 2019.– Todo se encuentra listo para que este domingo 24 de marzo a las 08:00 horas se desarrolle la décima edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”.

El proceso de inscripciones ha registrado una excelente respuesta por parte de la comunidad estudiantil y también por parte de la sociedad veracruzana que desea participar.

Esta carrera pedestre se realizará en este año dentro del marco de las actividades correspondientes al décimo aniversario del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER).

La activación física a través de este evento pedestre hace un llamado social a combatir el sedentarismo entre la población veracruzana, cuidar sus hábitos alimenticios y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Actualmente, se rebasan los quinientos inscritos, corredores locales, estatales y nacionales tomarán parte de este magno evento deportivo convocado anualmente por CEULVER.

Esta Décima Edición de Carrera CEULVER “Juntos contra la Obesidad” se desarrollará en la distancia de 6 kilómetros, iniciará a las 8:00 horas, el punto de salida será ubicado en la Facultad de Educación Física UV y la meta se ubicará en la Universidad CEULVER, Avenida Valentín Gómez Farías, entre Rayón y Víctimas.

Las categorías participantes son: Juvenil Varonil y Femenil (Hasta 21 años); Libre Varonil y Femenil (22 a 45 años); Máster Varonil y Femenil (Mayores de 45 años).

Las inscripciones siguen están abiertas en Universidad CEULVER, ubicada en #522 de la Avenida Valentín Gómez Farías, teniendo un costo de recuperación de 250 pesos; misma que da derecho al corredor de un kit (playera conmemorativa, número oficial y chip electrónico).

El próximo sábado 23 de marzo en horario de 10:00 horas a 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad CEULVER se entregarán los kits a los corredores participantes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx