Minatitlán Domina Baloncesto de OE2019

* Obtiene dos títulos y dos subcampeonatos
* Evento realizado en el Centro Deportivo Orizabeño

Orizaba, Ver., a 17 de marzo de 2019.- Buena respuesta tuvo la convocatoria al Baloncesto 3×3 en su primera aparición dentro de la programación de la Olimpiada Nacional. En esta ocasión, en la Olimpiada Estatal, Paralimpiada y Estatal Juvenil Veracruz 2019 fueron 8 municipios los que se enfrentaron entre sí este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Orizabeño, destacándose la representación anfitriona.

Cerca de un centenar de jóvenes veracruzanos se disputaron entre sábado y domingo los primeros lugares de su categoría y rama así como la oportunidad de estar en la fase Regional que habrá de celebrarse del 5 al 7 de abril en la UNAM, de donde saldrán los que asistan a la Olimpiada Nacional, cuya sede de esta disciplina será la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre.

Álamo, Coatzintla, Ciudad Mendoza, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque son los municipios que tuvieron representación en el Baloncesto 3×3, en las categorías 14-15 y 16-17 en ambas ramas, en la Olimpiada Estatal, Paralimpiada y Estatal Juvenil Veracruz 2019.

Categoría 14-15 Femenil
LUGAR MUNICIPIO
1º Minatitlán
2º Orizaba
3º Córdoba

Categoría 14-15 Varonil
LUGAR MUNICIPIO
1º Álamo
2º Minatitlán
3º Córdoba

Categoría 16-17 femenil
LUGAR MUNICIPIO
1º Minatitlán B
2º Minatitlán A
3º Cafeteras Córdoba

Categoría 16-17 Varonil
LUGAR MUNICIPIO
1º Ciudad Mendoza
2º Cosoleacaque
3º Coatzacoalcos

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx