¡Descendidos!

* Los Tiburones Rojos de Veracruz pierden su categoría de primera división
* Lobos BUAP se salva
* El descenso más rápido en los Torneos Cortos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Tras su derrota ante los Esmeraldas de León, quienes así logran mantener la cima general, los Tiburones Rojos de Veracruz descienden, al perder toda posibilidad matemática para salvarse en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De esa manera Robert Dante Siboldi pasa a la historia con un equipo que desciende en la fecha 11, el descenso más rápido en la historia de los torneos cortos, además de tener también la mala racha de no saber qué es ganar.

Sin duda alguna es la crónica de una muerte anunciada, lo único que faltaba ver era en cuál jornada se consumaría el descenso, pero este estaba más que cantando y más después del raquítico plantel que se armó.

Fueron tres años desastrosos para Veracruz, con malas decisiones tanto de la gente de pantalón largo tanto de los técnicos y la precaria calidad de los jugadores, se caracterizaron por ser siempre uno de los peores.


Ahora corresponderá a Fidel Kuri Grajales hacer el pago de la multa de 120 MDP para que en el siguiente torneo su equipo siga en primera división, pero algo muy importante es que también tendrá que seguir mínimo un año en el puerto y arrancaría con un cociente de cero, dejando atrás los espantosos torneos.

Aquí los que más pierden son los aficionados, quienes si bien es cierto estaban resignados nunca dejaron de creer, sobre todo se ilusionaron ante un técnico como Siboldi que prometía mucho pero que ha pasado a la historia como uno de los peores, los números son fríos de 33 posibles hasta ahora, sólo consiguió 4 por ende con una productividad deplorable.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.