Por la Semifinal de Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 19 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez los Tiburones Rojos de Veracruz estarán midiéndose a Bravos de Juárez en lo que es el último duelo de los cuartos de final del Torneo de Copa MX Clausura 2019.
Cabe recordar que, por recomendación de protección civil de Ciudad Juárez, se pospuso por 24 horas el encuentro por lo que será hoy cuando se desarrolle, en este partido que es de eliminación directa, en caso de permanecer el empate en el tiempo reglamentario el pase se definirá en la ronda de penas máximas.
El equipo que salga ganador se medirá en la semifinal a los Pumas de la UNAM quienes vencieron y por goleada 3-0 a Dorados de Culiacán, en tanto en la cancha Xolos venció a Monarcas Morelia por la mínima diferencia, pero están con la polémica de la alineación o no indebida por la regla del menor.
Los escualos cabe recordar quedaron como líder de su grupo, de igual forma lo hizo Bravos de Juárez, pero en la tabla general los fronterizos ocuparon la segunda posición mientras que Veracruz fue séptimo.
En el equipo jarocho hay motivación de poder imponer la condición de equipo de primera división sobre la escuadra de la división de ascenso, pero Juárez no será para nada una escuadra fácil, al contrario, será incómoda para los jarochos por la dinámica que maneja.
Ayer el equipo trabajó en su hotel de concentración, mientras que otra parte del grupo que viajó continuó su preparación para el duelo del domingo ante los Esmeraldas del León en el torneo de Liga MX.
ARBITRAJE:
El árbitro central para este partido será Edgar Ulises Rangel Araujo, en las bandas estarán auxiliándolo Eder Jesús Contreras Márquez y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, como cuarto árbitro Guillermo Pacheco Larios y el asesor será César Esteban Moreno Roa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.