Listas las Semifinales de Copa MX

* América vs Xolos y Juárez vs Pumas por el título de copa.

La batalla por el título de la Copa MX en el Clausura 2019 se ha reducido a sólo cuatro contendientes: América, Xolos, Pumas y Bravos, con un posible Clásico Capitalino en la Gran Final del certamen.

Tras una victoria contundente sobre las Chivas, las Águilas consiguieron su boleto a las Semifinales del torneo, donde se medirán al cuadro de Tijuana, que hizo lo propio frente al Morelia a pesar de la polémica generada por la confusa Regla de Menores.

Por su parte, el Club Universidad dejó en el camino a los Dorados de Sinaloa con todo y su excéntrico timonel, Diego Armando Maradona, por lo que ahora se medirá a los de Juárez —que vencieron a los Tiburones del Veracruz— en la antesala por el título.

Las Semis aún no tienen horario definido, pero se llevarán a cabo los días 2 y 3 de abril. Los Bravos, al ser el segundo mejor clasificado, tendrán el privilegio de disputar su duelo contra Pumas en casa, el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que el América recibirá a los Xolos en el Estadio Azteca.

De esta forma, si los de Coapa y los del Pedregal se imponen en sus respectivos cotejos, tendremos la oportunidad de vivir una vibrante y apasionada Final en la Copa MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx