Tiburones vs Lobos BUAP en la LMFB

* Las categorías Sub-12 y Sub-13 jugará en el CAR.
* Los escualos buscarán la victoria en sus cuatro categorías.

Boca del Río, Veracruz.- Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara a la jornada 9 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019, donde los equipos del puerto medirán fuerzas ante los Lobos BUAP en busca de la victoria.

Para este sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento, la escuadra Sub-12 recibirá a los Lobos en punto de las 10:15 horas, los dirigidos por el profesor Alejandro Vela suman 4 unidades, por lo que el triunfo en casa será una obligación.

Mientras que a las 12:00 horas, en la cancha de pasto sintético, el conjunto Sub-13 de los Tiburones Rojos recibirán a los Lobos, la escuadra que dirige el profesor Oswaldo Segura suma 8 unidades, por lo que en casa intentarán seguir sumando.

Por su parte las categorías Sub-14 y Sub-16 viajarán a la ciudad de Puebla, donde en punto de las 11:00 horas jugarán simultáneamente ante la escuadra de los Lobos en los campos anexos al estadio Universitario BUAP.

La escuadra sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo suma apenas una unidad en el campeonato, de ahí lo importante que será aprovechar las oportunidades que se tengan para ganar y repuntar en su sector; en tanto que la Sub-16 que dirige el profesor Guadalupe García se ubican a mitad de tabla con 11 puntos.

Este miércoles los equipos Sub-12, Sub-13 y Sub-16 trabajaron aspectos tácticos en los campos de La Primavera, mientras que la categoría Sub-14 trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]