Orizaba en la Pelea por la Liguilla en TDP

* Los orizabeños saben que llegó la hora de cerrar con todo en la competencia.
* Matemáticamente aún quedan once equipos que pelean por cinco boletos a liguilla.

Orizaba, Veracruz.- 13 Marzo 2019.-Con un cierre de torneo que será de alarido y con todavía once equipos que en el grupo dos matemáticamente están en la pelea por cinco boletos a la fiesta grande, la escuadra de los Albinegros de Orizaba se concentra al cien en sus objetivos y no está dispuesta a conceder unidades a sus próximos rivales.

Cumpliendo en la fecha 26 con el primero de los dos descansos programados para la segunda vuelta, los dirigidos por el profesor César Mayoral estarán muy atentos al desarrollo de los juegos, donde pase lo que pase, mantendrán la tercera posición del sector.

Visualizando el compromiso que tendrán el viernes en el estadio UGM de Nogales ante los piñeros de Loma Bonita, uno de los cinco equipos que ya no tiene aspiraciones de fiesta grande, pero que llegará tras golear a los Sultanes, los menores del conjunto albinegro saben que no hay lugar para los excesos de confianza, por lo que desde el arranque buscarán ofender y asegurar las tres unidades que serán vitales en la lucha por los primeros sitios.

Con cinco equipos que ya no tienen ninguna aspiración en el torneo y solamente tendrán el consuelo de tropezar a los rivales que siguen en la pelea, el cierre del año será complicado, pues de esas cinco escudaras, a los albinegros todavía les queda enfrentar a tres, siendo star club, piñeros y chileros rivales a los que habrá que superar para seguir adelante.

Sumando tres duelos sin recibir tarjeta, los bicolores por consiguiente no cuentan con elementos suspendidos, siendo una buena noticia, además de que han venido recuperando jugadores lesionados, lo que para el partido del viernes y el cierre del campeonato será de mucha utilidad.

Esperando una vez más contar con el apoyo de sus fieles aficionados, los orizabeños cerrarán mañana por la tarde los trabajos preparativos y el viernes en punto del medio día buscarán las tres unidades que los acerquen cada vez más a su primer objetivo del año futbolístico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]