Lista la Liguilla de Zona V de la LNJ

* Este fin de semana se juegan los partidos de ida en los cuartos de final.
* Entran en acción Pachuca Veracruz en las tres categorías y la Jaiba Brava Sub 15.

VERACRUZ, Ver., a 13 de marzo del 2018.- La Liga Nacional Juvenil Scotiabank definió los horarios y días de juego de la ronda de cuartos de final de la liguilla por el título de la temporada 2018-2019 de la Zona V.

En esta fase de post temporada entrarán en acción los equipos veracruzanos CEFOR Pachuca Veracruz y la Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz.

Los Tuzos lo harán en las tres categorías convocadas por este evento, el cual es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La categoría Sub 13 que fue súper líder y terminó invicta en la ronda de grupos, jugará como visitante su primer duelo de la liguilla.

Lo hará el sábado 16 de marzo a las 16:00 horas ante Delfines de Xalapa, duelo programado para jugarse en el campo del Colegio Americano en la capital del Estado.

En esta categoría también están calificados los Mineros de Poza Rica, Cafetaleros de Coatepec, Centro de Formación Huerta Sports, Tezonapa, CEFOR Pachuca Xalapa y la Liga Municipal.

En la categoría Sub 15, el Centro de Formación Pachuca Veracruz iniciará en casa la búsqueda del campeonato.

Su primer duelo también será ante el cuadro xalapeño de Delfines, juego que se disputará el mismo sábado a las 10 de la mañana en el complejo de fútbol La Primavera.

A las 12 del día, pero en los campos de La Cantera El Dorado, entra en acción la Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, que debuta en fase final en la Liga Nacional Juvenil.

El cuadro celeste recibirá en punto de las 12 del día al cuadro de Tezonapa.

En esta categoría también firmaron su pase a liguilla los cuadros de Halcones UV Xalapa, Mineros de Poza Rica, Imperio Xalapa y CEFOR Pachuca Xalapa.

Finalmente en la categoría Sub 17, los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz, buscarán avanzar a la siguiente ronda enfrentándose a Tezonapa.

El duelo de ida se jugará el mismo sábado 16 de marzo a las 12 del día en La Primavera.

Junto con los Tuzos y Tezonapa también están calificados los Halcones UV, Orizaba Jr., Tiburones Rojos Xalapa, Deportivo Petrolero, Piratas de Alvarado y la Liga Municipal.

Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana entre los días 23 y 24 de marzo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]