Están Listo para los 4tos de Final

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación  en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente d para los cuartos de final de la Copa MX en los que estarán visitando a los Bravos de Juárez ahora el jueves a las 19 horas y no miércoles como originalmente estaba previsto.

El conjunto porteño inició con sus actividades a las 8:30 horas y a lo largo de la práctica estuvieron divididos en dos grupos de trabajo. El primero integrado por los once elementos que se perfilan como titulares para el partido de este miércoles para realizar un ensayo general al plan de juego, afinar la ejecución de jugadas a balón parado y practicar los disparos desde el manchón penal.

De manera simultánea el resto del plantel cumplió con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad para terminar con las elongaciones pertinentes.

Al terminar la sesión los escualos desayunaron y posteriormente se trasladaron al aeropuerto Heriberto Jara Corona para emprender su viaje con destino final a Ciudad Juárez a donde ya se encuentran concentrados y donde estarán entrenando este miércoles y así declararse listos para este choque.

La escuadra veracruzana estará buscando su pase a semifinales este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez bajo la supervisión del cuerpo arbitral encabezado por Edgar Ulises Rangel.

Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán en Chihuahua hasta el día viernes y de ahí partirán rumbo a Guanajuato para el fin de semana medirse a León por la Liga MX, el actual líder de la competencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]