Tiburonas Vence a Pumas

* Liliana Hernández fue la anotadora.
* Es la primer victoria que obtienen sobre las universitarias.

Boca del Río, Veracruz.- El conjunto femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz superó la tarde de este lunes a su similar de Pumas por marcador de un gol por cero, esto en actividad de la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En el inicio del compromiso las porteñas tomaron la iniciativa y a los 15 minutos Wendy Morales se sumó al ataque, remató de cabeza pero de forma milagrosa una defensa envió a tiro de esquina.

A los 23 de partido Nancy Ojeda volvió a insistir para las porteñas en un tiro de esquina enviado desde el sector derecho que parecía convertirse en gol, sin embargo, bien apareció sobre la línea de gol una futbolista universitaria para evitar la anotación.

Las auriazules respondieron a los 38 de partido por conducto de Edna Santamaría, quien disparó con potencia al ingresar al área pero bien estuvo en el fondo Zitlalli Gazga para detener el balón.

Tres minutos antes de ir al descanso nuevamente las visitantes intentaron con Nataly Ávila que ingresó sola al área y disparó, para fortuna veracruzana al redonda se fue por arriba de la cabaña de Gazga.

En el segundo tiempo las escualas mostraron un gran orden defensivo y encontraron el gol a los 58 minutos mediante Liliana Hernández que escapó en velocidad, fue al choque con la portería rival que buscaba despejar y le dejó el balón para que solamente lo enviara al fondo del marco.

Por el resto de las acciones las dirigidas por Rodolfo Vega mostraron un gran control del compromiso y terminaron por llevar a buen puerto su resultado final ante unas Pumas que nunca bajaron los brazos en busca del empate.

Con este marcador las Tiburonas Rojas llegan a 11 puntos en la campaña y la próxima semana descansarán.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Isela Osorio, Kenya García, Noemí Granados, Martha Gendrón (Paloma Velázquez Min. 85), Diana Zacarías, Nancy Ojeda (Daniela Alcantar Min. 55), Valeria Lagunes (Alejandra Soriano Min. 55) y Liliana Hernández. D.T. Rodolfo Vega.

Pumas.- Melany Villeda, Lucia Rodríguez (Lucero Zavala Min. 51), Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Estefany Hernández Min. 64), Ricla Rajunov, Dania Padilla (Melanie Hernández Min. 83), Daniela García, Diana Gómez, Nataly Ávila y Edna Santamaria. D.T. Ileana Dávila.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]