“Seguiré en el PSG, Eso Seguro”: Mbappé

Hace unos días el presidente del PSG, Al-Khelaïfi, mencionó que tanto Neymar como Mbappé seguirán siendo jugadores del equipo campeón de Francia en la siguiente temporada, y pues al menos Kylian ya respaldó esas palabras.

“Seguiré en el PSG, eso seguro. Nos prepararemos para ser mejores el próximo año”, afirmó el delantero francés en una entrevista para Telefoot.

Luego del fracaso consumado en la Champions League tras caer ante el Manchester United, el galo dijo que sigue creyendo en el proyecto del club parisino: “Es complicado tras lo que ha pasado, pero sigo creyendo en el proyecto del PSG. Estoy seguro de que vamos a hacer algo muy bueno”.

Sobre el partido ante el conjunto inglés, el Golden Boy del 2017 comentó que incluso le ha costado dormir: “Estoy aturdido, no hay palabras, no he podido dormir. El estadio estaba lleno, los hinchas hicieron su trabajo y nos apoyaron, el ambiente era maravilloso. No queríamos estropearlo, pero al final, lo arruinamos. Si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura”.

A menos que ocurra una catástrofe, el Paris Saint-Germain será campeón de la Liga de Francia, pero tendrá que poner atención en la Copa, pues enfrentarán en semifinales al Nantes; y los aficionados no les perdonarán otro fracaso más.

Por otro lado, Kylian Mbappé buscará conseguir el título de goleo en la Ligue 1 y de paso conquistar la Bota de Oro, reconocimiento que se está peleando semana tras semana con Lionel Messi.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx