Participarán Ciclistas de CDMX en Medio Fondo Veracruz

*Exitosa rodada recreativa desarrolló MFV, de Polanco hacia Desierto de los Leones

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2019.– Con una participación superior a 50 ciclistas, el comité organizador del Medio Fondo Veracruz realizó una rodada con el objetivo de promocionar el magno evento que se desarrollará el 7 de abril en Veracruz.

Estuvo Diego Servín que es embajador de Go Bikes, Fernanda Lepe que es embajadora Go Bikes Puebla; estuvo gente del equipo Harden Hub; participaron personas de todas las edades.

Participaron señoras adultas mayores, parejas, se generaron más de diez puntos nuevos de inscripción al Medio Fondo Veracruz”, señaló el coordinador general del MFV, Bruno Cortázar Lezama.

Al final de la rodada recreativa, los pedalistas de la Ciudad de México degustaron platillos típicos veracruzanos en compañía de los integrantes del Comité Organizador del MFV, como las tradicionales “picadas” y unas ricas “tortas de peto al apio”.

El próximo evento de promoción del MFV será este próximo fin de semana en el estado de Puebla, el sábado 16 de marzo se efectuará una rodada recreativa que se desarrollará de La Noria a Cholula.).

También los interesados en participar en el Medio Fondo Veracruz podrán inscribirse de manera virtual a través de la página de internet, As Deporte.

Las inscripciones varían en costos, el paquete pro $850 pesos y el paquete roockie $350 pesos. Se invita a consultar la página oficial de internet del evento en www.mediofondoveracruz.com
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]