Nutrida Participación de Carrera PIRMA Veracruz

* Ganan Saby Luna y Karina Pérez los 10K
* Espectacular la segunda edición sobre el boulevard porteño
* Luis Alberto Pérez y Ana Laura Ortega volaron en 5K

Veracruz, Ver, a 10 de marzo de 2019.– Con una participación superior a los 600 corredores, todo un éxito resultó la segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz 5 y 10K realizada este sábado por la tarde sobre el boulevard porteño de Manuel Ávila Camacho.

En la distancia de los 10 kilómetros, el xalapeño Saby Luna Aburto fue el ganador absoluto con un tiempo de 30:35 minutos, segundo por Óscar Fernando y Víctor Alejandro; en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la rama femenil, Karina Pérez Delgado fue la reina en la distancia con un tiempo de 37:31 minutos, seguida por Ada Pérez Bandala y en tercer puesto se instaló Karla Kenya López.

En los 5 kilómetros, Luis Alberto Pérez López con un tiempo de 15:18 fue el monarca, en la segunda posición se ubicó Sergio Allende y en tercer peldaño, Carlos David Gamboa.

En las damas, la ganadora fue Ana Laura Ortega con un tiempo de 21:25, en segundo puesto se colocó Melani Berenice Flores y en el tercer lugar, Araceli Ortega.

En la categoría especial de los trabajadores y colaboradores de Pirma Veracruz, en la rama femenil la ganadora fue Natividad Guevara, en segundo sitio se ubicó Obdulia Bastida y en tercer puesto, Lizbeth Hernández.

En la rama varonil, Ramón Cruz fue el campeón, seguido por Adrián Tapia y Javier González, ubicados en segundo y tercer lugar; respectivamente.

De principio a fin, la segunda edición de la Carrera Pirma Veracruz contó con extraordinaria respuesta de los participantes, sus familiares y amigos; durante la salida y meta, la música y ambiente de camaradería imperó entre los corredores.

A nombre de la “Carrera de los Campeones”, durante la ceremonia de premiación, el director de Ventas Región Sureste de la empresa PIRMA, Ramón Francisco Hernández Medina agradeció a los corredores su participación en esta segunda edición.

De igual manera, el coordinador del evento, Diego Isaac Mora agradeció el apoyo del staff, de autoridades municipales y de tránsito por el apoyo brindado a la logística exitosa de esta carrera pedestre.

El Comité Organizador señaló que, dada la muy buena respuesta de los participantes, existe interés de desarrollar en diversos puntos de la entidad esta carrera pedestre y que la ciudadanía veracruzana pueda compartir la experiencia de correr con Pirma Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx