“¿Mourinho O Zidane? Solari”: Karim Benzema

La última semana ha sido una de las más duras en toda la historia del Real Madrid tras haber quedado eliminado de la Copa ante el Barcelona, de la Champions ante el Ajax y prácticamente quedar sin posibilidades de Liga ante el mismo Barça, añadiéndole el ingrediente de que todas las derrotas se dieron en el Santiago Bernabéu.

Tras la victoria en el José Zorrilla ante el Real Valladolid por marcador de 4-1, el francés Karim Benzema, quien colaboró con un doblete, se detuvo en zona mixta para atender a los medios de comunicación.

“Es una victoria importante para nosotros en lo mental, después de los resultados ante el Ajax y Barcelona, creo que nos dará más confianza para los 11 partidos que nos quedan”, dijo Karim.

“Tenemos un entrenador, estamos con él, yo el primero”, mencionó cuando fue cuestionado por los rumores que sostienen que Santiago Solari saldrá de Los Blancos.

En los últimos días, se han barajeado nombres para el banquillo del Madrid, siendo Mourinho y Zidane los que toman la delantera. Cuando le preguntaron directamente a quien prefiere para el futuro entre ZIzou y Mou, el francés respondió de manera tajante: “Solari”.

“No sé si sea la peor semana desde que estoy en el Madrid, pero claro que duele porque nosotros estamos para ir siempre adelante, queremos ganar siempre y cuando pierdes todo en una semana, es difícil. Ahora tenemos que continuar juntos, nos quedan 11 partidos y ojala que ganemos todos”, apuntó el delantero galo.

Otro de los temas que saltaron a relucir en las preguntas que le hicieron a Karim, fue sobre su deseo de mantenerse en el equipo Merengue: “Claro, es el mejor club del mundo, yo estoy muy bien aquí y yo siempre trabajo por este equipo”, sentenció el delantero de 31 años.

Karim Benzema registra 22 goles en 44 partidos disputados en la presente temporada, no lograba un registro así desde hace 3 años. Sin duda, de lo rescatable de la temporada madridista.

Declaraciones recogidas por COPE.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos [email protected]