“El Martes, Piensen Que Todo Es Posible”: Cristiano Ronaldo

La Juventus buscará el próximo martes remontar el 2-0 que obtuvo en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, tarea nada sencilla, pues el equipo de Simeone es uno de los mejores del mundo a la hora de manejar una ventaja.

La gente tendrá que poner su energía y apoyo en el Juventus Stadium, los jugadores lo necesitan, eso y más fue lo que mencionó el fichaje estelar para esta campaña de la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo.

«Lo que quiero decirles a los aficionados es que el martes por la noche piensen que es posible. Tienen que creer y necesitamos su ayuda. Tienen que crear un bonito ambiente en el estadio. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo en el campo, intentaremos marcar goles y ganar el partido, y necesitamos su apoyo», dijo el portugués en un video publicado por los medios oficiales de la Juventus.

Cristiano Ronaldo le marcó 22 goles al Atlético de Madrid en sus días como jugador del Real Madrid y 4 de ellos, fueron en la competición más importante a nivel de clubes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos [email protected]