Los Recaditos de Castillo Y Vikonis

Quedó calientito el duelo entre el delantero águila, Nico Castillo; y el arquero del Puebla, Nicolás Vikonis, quienes tuvieron un momento de tensión en el duelo de este sábado que concluyó 1-0 a favor del América.

Al minuto 29, el delantero chileno en su afán de empujar el esférico al fondo de las redes, contactó el rostro del cancerbero uruguayo, ocasionándole sangrado en el labio. El VAR tuvo que intervenir para determinar si esta jugada merecía sanción y al final el silbante determinó solo mostrarle la tarjeta amarilla.

Luego del encuentro, Vikonis mostró su descontento en zona mixta y le dejó un recadito a Castillo: «Lo que yo le decía a Nico es que yo podía aceptar que no haya tenido la intención, pero que cuando tú golpeas a alguien sin intención lo primero que haces es pararte a disculparte, y él, sin embargo, decía que no me había tocado».

Posteriormente Nico Castillo señaló que no comparte la postura de enseñar las heridas que quedan luego de un partido: “Acabo de ver que mostró su herida. Si mostráramos todo lo que nos pasa después de un partido y las patadas que nos pegan, no sería futbol”.

“Le pedí disculpas, le pedí perdón porque no quise pegarle y ya está”: sentenció el delantero.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos [email protected]