“En Mi Vida Pensaba Llegar a Primera División”: Jaime Mata

Jaime Mata está siendo el delantero revelación de La Liga 2018-2019, pues a pesar de que ya tiene 30 años de edad, el nacido en Madrid está viviendo su primera experiencia en la primera división del fútbol español.

El surgido del Deportivo Pegaso firmó 35 goles la temporada pasada en 45 partidos disputados con el Valladolid, siendo pieza fundamental para que el equipo albivioleta regresara a la máxima categoría. Este gran registro goleador le valió para ser fichado por el Getafe; llegó al Geta como agente libre y con contrato por las próximas 3 temporadas.

“Son palabras mayores (selección), no me lo he planteado, pero siempre hay que estar preparado”, declaró el delantero a Carrusel Deportivo.

En la presente Liga se ubica en los primeros puestos del Pichichi, siendo superado solo por Stuani, Suárez y Messi, convirtiéndolo en el máximo goleador español de La Liga. Por lo que ya empieza a ser relacionado con una posible convocatoria a la selección española.

Se mostró sorprendido tanto con el nivel individual como con el del equipo: “Totalmente estoy en el mejor momento de mi carrera. En mi vida pensaba llegar a Primera División, llevar 13 goles y estar haciendo la temporada que estamos haciendo”

“Estamos viviendo un momento mágico, quedan un montón de partidos, pero la idea es pelear de tú a tú a todos los que quedan”, dijo Jaime Mata sobre el buen momento que viven los azulones.

El Getafe se ubica en cuarto lugar general con 45 unidades, a solo 3 puntos del Real Madrid, por lo que buscará mantener vivo el sueño de meterse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx