Se Juega la J9 de la Oropeza

x

Desde este viernes y hasta el domingo, se pone en marcha la jornada 9 del Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, mismo que programa al menos 30 enfrentamientos en las diferentes categorías.

A la par del campeonato, selecciones de la liga se alistan para tomar parte de las diversas competencias convocadas, tanto federadas como de invitación tratando de llegar lo mejor posible para alcanzar excelentes participaciones.

Así, destacar que en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se jugarán siete duelos entre sábado y domingo, tres el sábado: a las 15 horas Escuela Chivas Veracruz vs Club La Pandilla de la Infantil “BB”; a las 16.10 horas Tiburones Vista Mar vs Tiburones Norte en la Infantil “BB”, así como a las 17.20 horas Tiburones Vista Mar vs Escuela Churro Román en la Infantil “B”.

El domingo, a las 8.30 horas Real Jr. Veracruz vs Halcones EFAIJ en la Infantil “B”; a las 9.45 horas Real Jr. Veracruz vs Tiburones Norte en la Infantil “BB”; a las 11.00 horas Escuela Chivas Veracruz A vs CEFOR Sambu Palma en la Infantil “B”; y finalmente en la Infantil “A” a las 12.15 horas, Tiburones Vista Mar vs Club la Pandilla.

Calasanz tiene cuatro partidos, dos este viernes y dos para el sábado. En éste último día, pero en el campo 1, a las 9 horas Escuela Chivas Veracruz A vs La Moderna en la Infantil “B”; y en el campo 2, a las 12 horas, Náutica B vs Escuela Chivas Veracruz en la Premier

En campo Duarte 1, este sábado, será local CEFOR Aguilas Tejar en todas sus categorías, cuando reciba a las 9 horas a ESFORF Chivitas Antorcha en la Juvenil “C”, a las 10.40 horas a Atlántico en la Juvenil “B”, a las 12.20 horas a CEFOR Carús en la Infantil “B”, y a las 14 horas a Boca Jr. CFPZ en la Juvenil “A”.

En el campo 9 de La Primavera en Playa de Vacas, este sábado Tiburones Vista Mar es local ante La Moderna a las 9 horas en la Juvenil “C”, a las 10.40 horas se mide a Atlético Ramírez en la Juvenil “B” y a las 12.20 horas, al Club La Pandilla en la Juvenil “A”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx