Inauguran Temporada en la Beto Ávila

* Con más de 30 equipos participantes.

Boca del Río, Ver., a 2 de marzo de 2019.– En sencilla y emotiva ceremonia efectuada en el campo principal, este sábado se inauguró la Temporada “Víctor Manuel Cruz Gamboa”, informó el presidente de la Liga Pequeña de Béisbol Beto Ávila, Héctor Mora Márquez.

“Es un merecido reconocimiento para Víctor Cruz Gamboa, un gran instructor en la liga; queremos levantar la liga, bienestar para los niños; serán siete equipos por categoría, vienen de Tierra Blanca, de Cardel, de la Liga Ramón Arano, un equipo de El Tanque, por Soledad de Doblado, indicó el titular del circuito beisbolero, Héctor Mora Márquez.

“Es bonito ver el campo de la Beto Ávila lleno de niños, padres de familia y en un ambiente muy familiar; ya estamos esperando el arranque de la etapa estatal de Olimpíada.

Posteriormente, estos campos serán sede de la Olimpiada Regional Nacional, en donde se enfrentarán Oaxaca, Puebla, UNAM y Veracruz que jugarán del 12 al 14 de abril aquí en Boca del Río, dijo el titular de la Asociación Estatal de Beisbol, Antonio Pérez Cabrera.

“Recibí invitación y estoy muy contento de estar por acá, mi hijo juega en la categoría 7-8 y podré apoyarlo y verlo jugar.

Reportaré este domingo a la pretemporada de los Tecolotes de Nuevo Laredo, es una zona muy difícil, muy peleada con los equipos muy parejos”, indicó el beisbolista profesional veracruzano, Enrique “La Víbora” Osorio.

En el acto protocolario, acompañaron a los integrantes del Consejo Directivo de la Liga, autoridades deportivas del estado y del municipio de Boca del Río, en donde se premiaron a los campeones de la Temporada 2018 que se jugó en homenaje póstumo a “José Eleuterio Corzo”.

En esta ocasión, a manera de homenaje la temporada llevará por nombre del beisbolista veracruzano Víctor Manuel Cruz Gamboa, quien ha sido por más de 28 años instructor de los alumnos de la liga pequeña de béisbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx