Triunfo en Casa de la Sub 17

* Sumaron cuatro puntos ante Cruz Azul
* Guillermo Huber se lució con un doblete.

Veracruz, Veracruz.- La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo valer su condición de local ante su similar de Cruz Azul y se impuso por marcador de tres goles contra dos en compromiso correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

La figura del partido fue Guillermo Huber, quien se lució con un par de anotaciones ante los celestes ayudando así a meter de nuevo al cuadro porteño a la pelea por la parte alta de la tabla general al llegar a 14 puntos en el certamen.

El primer gol del compromiso llegó a los seis minutos cuando Martín Barra eludió por velocidad a su marcador en la banda derecha, centró a segundo poste y encontró a Jhojan Guerrero, quien únicamente tuvo que asegurar su remate para vencer al cancerbero rival.

Un minuto más tarde se igualó el tanteador por conducto de Rodrigo Huescas, que aprovechó una desatención en zona defensiva y venció a Víctor López.

La ventaja regresó a los locales a los 49 minutos de tiempo corrido gracias a Guillermo Huber que después de un balón parado apareció dentro del área chica y de primera intención empujó el esférico.

Con 62 minutos disputados nuevamente se emparejaron los cartones con un potente tiro libre directo de Rodrigo Huesca que venció a López que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

Las cifras definitivas las puso Guillermo Huber a los 68 minutos luego de una serie de rebotes dentro del área que atento estuvo para aprovechar y mandar al balón a su encuentro con la portería.

En la última acción del partido los de La Noria tuvieron el tres por tres en los pies de Pedro Pacheco que se metió al área en mano a mano con Víctor López pero el cancerbero veracruzano resolvió bien.

Después no hubo más, triunfo jarocho.

El punto extra disputado en penales también se quedó en el puerto al imponerse por marcador de tres goles contra dos en una tanda en la que Jesús Domínguez atajó en dos oportunidades.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.-Víctor López (Jesús Domínguez Min. 94), Diego Crosa (Brian Guerrero Min. 65)(Gael González Min. 92), Oscar Castillo, Luis Ruíz, Melvin Martínez, Antonio Gómez, Alan Ponce (Julio Filiberto Min. 65), Jhojan Guerrero (Jorge Espinoza Min. 91), Erubiel Ortíz (Yahir Castro Min. 45), Guillermo Huber (Isaác Gómez Min. 79)y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

Cruz Azul.- Álvaro Ocampo, Ulises Pérez, Josué González, Jesús Molina, Leonardo Mejía, Luis Iturbide (Josué Castro Min. 36), Oscar Morales, Richie Carreón, Miguel Seseña (Martín Romero Min. 71), Rodrigo Huescas y Pedro Pacheco. D.T. Israel Hernández.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Luis Ruíz al Min. 24 y Víctor López al Min. 87.
Cruz Azul.- No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]