Insípido Empate de la Sub 20

Por su parte la escuadra Sub-20 del Veracruz igualó sin goles ante el Cruz Azul en un partido en el que ambos tuvieron aproximaciones a las porterías de la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento.

Apenas con un minuto de juego el defensa del Cruz Azul, Víctor Cuevas, se sumó al ataque y disparó con potencia pero bien estuvo Julio González para retener el esférico.

A los 11 de partido respondió el Tiburón a través de Raymundo Fulgencio que tuvo una buena conducción de balón desde media cancha, aguantó las cargas de un par de marcadores y remató de pierna zurda, lamentablemente su envió llegó justo a las manos del portero rival.

Pasada la media hora de partido Martín Zúñiga probó a González que nuevamente respondió de buena forma.

En la parte complementaria Ronaldo Prieto estuvo muy cerca de abrir el marcador con un tiro de larga distancia buscando la base del poste izquierdo pero Alejandro Peláez se tendió de buena forma para mandar al córner.

Al minuto 90 nuevamente Zúñiga recibió el balón en los linderos del área y buscó el ángulo superior de la meta porteña, pero el balón se fue apenas por un costado.

Marcador final, empate sin anotaciones.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Julio González, Enrique Pérez, Edson García, Cristian González, Rodrigo López, Ronaldo Prieto (Juan Kayser Min. 65), Osiel Herrera, Luis Castillo, Omar Solis, Gibrán Sotero (Salomón Herrera Min. 45) y Raymundo Fulgencio (José Flores Min. 71). D.T. René García.

Cruz Azul.- Alejandro Peláez, Antonio Sánchez (Luis Soto Min. 80), Jorge García, Víctor Cuevas, Raymundo Rubio (Kevin Herrera Min. 85), Pablo Guzmán, Oscar Espinoza, Alexis Gutiérrez, David Rangel, Martín Zúñiga y José Espinoza (Héctor González Min. 81). D.T. Carlos Pérez.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Salomón Herrera Min. 84.
Cruz Azul.- Alejandro Peláez Min. 44.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]