LITV Sede del Regional de Clubes

* Evento organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.
* Se jugará del 22 al 24 de marzo en los campos de La Primavera.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 20 de febrero del 2019.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, designó a la Liga de Fútbol Intermunicipal Talento Veracruzano, como sede del Torneo Regional de Clubes categoría 2006, el cual se realizará del 22 al 24 de marzo en el municipio de Medellín de Bravo.

El presidente de la LITV, Miguel Ángel Mejia Ramírez, dio a conocer que se trata de un evento que reunirá a clubes de distintas ligas de fútbol en la conturbación, que buscarán su pase al Torneo Estatal, mismo que es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado y en el cual coadyuvarán para su correcto desarrollo.

Mejia Ramírez detalló que este torneo se jugará en cuatro regiones del Estado, en las que equipos afiliados se eliminarán con el objetivo de sacar al equipo B de Veracruz que asistirá al campeonato nacional de la categoría.

La convocatoria está dirigida a clubes afiliados de la categoría 2006, que podrán presentar a cinco refuerzos 2005 entre su plantilla oficial.

Indicó que cada equipo podrá registrar un mínimo de 18 y un máximo de hasta 25 futbolistas, así como tres integrantes del cuerpo técnico, en este caso un delegado, un entrenador y un auxiliar.

El directivo veracruzano mencionó que la convocatoria contempla además de este regional en el que son sede, torneos similares en Coatzacoalcos, Poza Rica y Córdoba, programados del 26 al 28 de abril.

Los campeones regionales disputarán el Torneo Estatal y de ahí saldrá el ganador del pase al nacional convirtiéndose en Veracruz B.

Los interesados en participar en este evento pueden solicitar informes a la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, llamando al teléfono 2292416921.

Miguel Mejia Ramírez, agregó que la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, se encuentra trabajando ya en todos los detalles para albergar este evento y recibir en su sede a todos los equipos que llegarán a disputar este importante torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]