Abren Reuniones para Regionales Estatales

* Arrancaron en Xalapa y Poza Rica
* Este martes serán en Boca del Río y Acayucan
* Rumbo a la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019

Xalapa, Ver., a 18 de febrero del 2019.- El jefe de la Oficina de Metodología Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte, José Hugo Cuevas Córdoba, abrió con las reuniones de trabajo de la Olimpiada Regional-Estatal 2019 que iniciará el próximo fin de semana.

Con la participación de 15 representantes de Comités Municipales del Deporte, la reunión realizada en la Sala de Juntas del Velódromo Internacional de Xalapa sirvió para llegar a acuerdos puntuales para el certamen clasificatorio.

«El área operativa, por parte del Instituto y la Subdirección de Desarrollo del Deporte, con todas las áreas involucradas estamos haciendo las reuniones a nivel regional, sedes, municipios, servicio médico, arbitraje, hidratación, todos los servicios para brindar para tener un mejor desarrollo en la calidad de la eliminatoria», dijo.

También indicó que estás reuniones también ya se dieron en la parte norte de la entidad, con más personal de la Oficina de Metodología, junto a la coordinadora de esa zona.

«Aquí en Xalapa, la participación de todos los Comudes ha sido totalmente entregada a la Olimpiada y a las contiendas, creo que llevamos una buena etapa.

«La instrucción y la finalidad es proporcionar los mejores selectivos que representen al estado de Veracruz para ir a los Regionales-Nacionales y a Nacionales», recalcó.

Para este martes, se realizarán las reuniones de las Regiones 4 y 5 que serán en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma. Mientras que las Regiones 6, 7 y 8 serán en Acayucan.

El próximo fin de semana se cumplirán las competencias de atletismo, baloncesto, handball, futbol, voleibol, voleibol de playa, ajedrez, atletismo y béisbol.

Acompañaron a Cuevas Córdoba, el coordinador de la zona y responsable de Velódromo xalapeño, Jorge Villegas Silva, así como los auxiliares técnicos Nancy García Alvarado y José Antonio Pérez Cabrera.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]