El Águila de que Viene, Viene: Cuitláhuac García

* Recorre instalaciones deportivas de Leyes de Reforma
* Convive con deportistas, entrenadores, trabajadores y padres de familia


Boca del Ríeo, Ver., a 16 de febrero de 2019.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, sorprendió con su visita al Complejo Deportivo “Leyes de Reforma”, aprovechando para estar con algunos atletas además de darse cuenta de cómo están las instalaciones del IVD y Leyes de Reforma.

El gobernador del estado recorrió todo el Complejo Deportivo “Leyes de Reforma” incluido el Centro de Raqueta y el anterior edificio del IVD en donde señaló que es grato darse cuenta de que los niños y jóvenes están aprovechando estas instalaciones para la práctica de su deporte para lo cual, manifestó, “vamos a revisar con el director del Instituto Veracruzano del Deporte qué programas podemos impulsar con mayor ímpetu para que haya resultados más pronto”.

“Estoy gratamente sorprendido; hay talento, hay mucho ímpetu por parte de nuestros atletas; aquí es un semillero de talentos deportivos; es muy prometedor, qué bueno que estén en este tipo de actividades, que se estén involucrando en esto”, manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y no podía falta el tema del regreso de los Rojos del Águila de Veracruz, a lo que el mandatario estatal señaló que es un proyecto que ya tenía con anterioridad “pero con el impulso del presidente Andrés Manuel López Obrador va a ser una realidad.

Como ya el tiempo es muy corto para cuando inicie la liga, vamos a tener que acelerar o empezar a planificar. Pero de que viene, viene. Estamos ya en pláticas con algunos empresarios y a lo mejor podría ser antes del 2020”, concluyó Cuitláhuac Jiménez García.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.