Otro Revés para la Sub 20

* Raymundo Fulgencio salió lesionado del partido.

Tijuana, Baja California.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron por la mínima diferencia ante su similar de los Xolos de Tijuana, esto en juego realizado en el estadio Caliente y correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En los primeros minutos los locales se fueron al frente con algunas variantes pero los escualos estuvieron atentos y ordenados en la zaga defensiva.

Al minuto 35 los fronterizos volvieron a insistir con un disparo de media distancia de Kevin Balanta que se fue por un costado de la portería de Esteban Lecourtois.

En el minuto 50 los escualos generaron peligro con un tiro de larga distancia de Raymundo Fulgencio que bien contuvo el portero fronterizo.

Siete minutos más tarde, Luis Castillo se animó y sacó un disparo de fuera del área que se fue apenas por un costado de la portería de Carlos Higuera.

Al minuto 70 Rodrigo López se encontró con una pelota en el área grande y no dudó en sacar un disparo potente, pero un defensor se atravesó en la trayectoria del balón y evitó el peligro en la meta fronteriza.

Los escualos tocaron la puerta con peligro al minuto 76 con un buen servicio al área que remató Ronaldo Prieto de cabeza, pero el portero fronterizo alcanzó a desviar la pelota a una mano para fortuna de los locales.

En el minuto 79 se pararon las acciones del encuentro debido a que una de las lámparas del estadio no se prendió, sin embargo, un minuto después el silbante decidió continuar a pesar de que no se encendió la luminaria.

A tres minutos para el final Rodrigo López lanzó un servicio al área que remató de cabeza Salomón Herrera, enviando la pelota por arriba de la portería fronteriza.

Con este resultado el equipo dirigido por René Isidoro García se mantiene con 11 unidades todavía en zona de calificación; la próxima semana estarán recibiendo la visita de Cruz Azul.

ALINEACIÓN

Tijuana.- Carlos Higuera, Osciel de la Cruz, Hiram Muñoz, Luis Martínez, Ángel Uribe (Luis Ramos Min. 60), Kevin Balanta, Iván Tona, Luis Gamíz (Jared Romero Min. 79), Víctor Guzmán, Erick Torres y Samuel López (Jesús Vega Min. 72). D.T. Franky Oviedo.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Jefferson Murillo, Cristián González, Roberto Balderas, Josué Hernández, Rodrigo López, Ronaldo Prieto, Osiel Herrera, Luis Castillo, Omar Solís y Raymundo Fulgencio (Salomón Herrera Min.66). D.T. René Isidoro García.

AMONESTADOS
Tijuana.- Samuel López Min.43
Veracruz.- Raymundo Fulgencio Min.8

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]