Listos para Viajar a la Frontera

* Se enfocan en los Xolos.
* Este jueves viajan a Tijuana.

Veracruz, Veracruz. Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, donde hicieron trabajo de fútbol de cara al juego ante los Xolos de Tijuana del próximo viernes en la frontera.

En punto de las 16.30 horas iniciaron los trabajos con un ejercicio de calentamiento que incluyó control y golpeo de balón para los jugadores de campo con la supervisión de los preparadores Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, mientras que los porteros hicieron un ejercicio de reflejos y movilidad bajo las órdenes de Mario Rodríguez.

Minutos más tarde, Robert Dante Siboldi ordenó trabajo de fútbol a lo largo de toda la cancha, donde junto a sus auxiliares Gonzalo Cigliutti y José Cancela delineó el posible cuadro titular para medirse con los fronterizos.

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha; para este jueves el equipo jarocho viajará por la mañana a Tijuana, donde estará cerrando su preparación con un entrenamiento vespertino en su hotel de concentración.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx