Tiburonas y América Empatan

*Igualaron sin goles en el ‘Pirata’.
*La próxima jornada visitan al Toluca.


Boca del Río, Veracruz.-El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz empató sin goles la tarde de este lunes ante su similar las Águilas del América en actividad de la Jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, partido que se disputó sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Con un inicio parejo para ambas escuadras fue hasta el minuto 26 cuando Samantha Arellano buscó abrir el marcador a favor de las visitantes con un tiro cruzado que quedó en manos de Zitlalli Gazga.

A los 33 de acción Liliana Hernández robó el balón desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y remató, lamentablemente su envío se fue por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo con 60 minutos en el cronómetro, Zitlalli Gazga apareció y se lució con una buena desviada ante un tiro de Diana González, evitando así la caída de su marco.

En la recta final las jarochas se plantaron bien y mostraron un gran orden defensivo para terminar por mantener el cero en su portería y sumar así un importante punto.

El encargado de llevar las acciones del encuentro fue el árbitro central Andrés López, acompañado por las bandas de Gerardo Medina y Miguel Álvarez y como cuarto silbante Jaime León.

Con este resultado las jarochas llegaron a dos puntos en el campeonato y toman un embrión anímico importante de cara a sus siguientes compromisos del certamen femenil.

ALINEACIONES

Tiburoes Rojos.- Zitlalli Gazga, Noemí Granados, Martha Gendrón (Linda Hernández Min. 67), Magaly Cortés, Nancy Ojeda, Wendy Morales (Daniela Pinto Min. 80), Deheny Rodríguez, Kenya García, Liliana Hernández, Valeria Lagunes(Daniela Alcantar Min. 64), Isela Osorio, D.T. Rodolfo Vega.

América.- Cecilia Santiago, Marcela Valera, Dayana Cazarez (Viviana Michel Min. 45), Daniela Espinosa, Estefanía Fuentes, Samantha Arellano (Kimberly Reséndiz Min. 61), Julieta Peralta (Ximena Ríos Min. 76), Betzy Cuevas, Zulma Hernández, Diana González, Jana Gutiérrez, D.T. Leonardo Cuéllar.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Isela Osorio al Min. 69 y Noemí Granados al Min. 80.

América.- No hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx