Regresan al Trabajo

* Trabajan a doble turno en el CAR.
* Este martes entrenarán a puerta cerrada.

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a las actividades con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar el día los escualos realizaron los movimientos de calentamiento pertinentes y posteriormente cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio del inmueble.

A continuación la escuadra jarocha se trasladó a la cancha uno del CAR para atender a las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi y cumplir con una dinámica enfocada en la generación de jugadas para los atacantes y los recorridos y ocupación de espacios para los elementos defensivos.

Para terminar los porteños hicieron fútbol y empezaron a definir la estrategia que se presentará en la próxima jornada.

El portero Sebastián Jurado fue el único ausente de la práctica debido a que viajó para trabajar con la Selección Mexicana Sub-22 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por la tarde los Tiburones Rojos volverán al mismo lugar para su segunda sesión del día y el martes 12 de febrero de 2019 continuarán con sus prácticas en el Centro de Alto Rendimiento a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]