Fue un Partido Intenso: Gazga


Veracruz, Ver.- Zitlalli Gazga, guardameta del conjunto femenil de los Tiburones Rojos, aseguró que la entrega y orden en la cancha fue fundamental para sumar un punto importante la tarde de este lunes ante las Águilas del América en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La jugadora que regresó a la portería del conjunto escualo comentó, “es un balance muy bueno, sacar un punto ante las campeonas es algo que nos sirve en lo anímico, para poder seguir trabajando al doble, porque si le pudimos sacar un empate al equipo campeón, no es por demeritar a los demás equipos pero creo que se le puede ganar a cualquiera”.

Al ser cuestionada sobre su regreso a las canchas, Zitlalli Gazga no pudo ocultar su emoción, “sí, la verdad si se extraña, se extraña estar ahí bajo los tres palos, pero al igual cuando me tocó estar en la banca se apoyó al equipo por igual, hoy fue un partido muy intenso, muy movido, mis compañeras le metieron a todo, nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final”.

Sobre su siguiente encuentro ante el cuadro del Toluca, esto mencionó la portera del cuadro veracruzano, “la verdad es un equipo muy fuerte, siempre se dan buenos partidos allá, el torneo pasado no nos fue muy bien pero ahora vamos a ganar y a traer esos tres puntos a casa”.

Finalmente comentó que espera consolidarse a partir de ahora bajo los tres postes, “seguir trabajando como se ha hecho y no soltarla, seguirle dando y aportar lo que más se pueda al equipo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]